Laser de diodo

El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo (entre 10 ms y 400 ms).

Maquillaje

Un esencial imprescindible en el mundo de la belleza, el maquillaje es nuestro mejor aliado. Rostro fresco, labios jugosos y ojos ahumados, el maquillaje perfecto está a tu alcance. Expresamos todos nuestros deseos de maquillaje creando looks infinitos. Novedades o top ventas, maquillarse nunca ha sido más divertido que con Sephora.

Depilación

¡De tu depilación nos encargamos nosotros!

Te atenderemos siempre de forma individualizada y con todo el cuidado que mereces. Nuestro equipo te acompañará en el plan que te hayas propuesto.
Dedicaremos el tiempo necesario para asesorarte y encontrar la solución más adecuada a tu propósito. En Peluquería AYZ logramos los resultados contigo, a tu ritmo y ofreciéndote la seguridad que buscas.

Manicura Permanente

¿Quieres hacerte una manicura permanente? En Peluquería AYZ trabajamos con los mejores tratamientos para las uñas y manos. Pásate y pídenos cita para valorar tu tratamiento individualizado.

Síguenos en nuestras redes sociales

Peluquería AYZ

Trabajamos con las mejores firmas, como salón autorizado.

Os invitamos a conocer nuestro mundo, y así poder compartir nuestro trabajo.

¡Nosotros te aconsejamos pensando en ti…!

Encuéntranos en…

  • Avda. La Paz 33 - Logroño
  • Telf: 941 254 597